Sobre nosotros


Lorotienda.com es la primera tienda online que se creó en España especializada en productos para todo tipo de loros, desde periquitos hasta grandes guacamayos.

La empresa matriz, Sun Parrots, S.L., ya llevaba unos cuantos años de andadura en el mundo de la distribución a profesionales del sector.

Su socio fundador, el veterinario Javier Villoch, había adquirido suficiente experiencia en la cría de loros a mano y había descubierto las necesidades para su correcto mantenimiento y desarrollo físico y emocional en lo hogares de sus nuevos propietarios.

Era el momento de facilitar a todos los amantes de estas aves - aficionados y criadores - la adquisición cómoda de los artículos que se habían ido seleccionando laboriosamente por todo el mundo y que, hasta hace muy poco tiempo, no estaban disponibles en nuestro país.

Estamos para ayudarle, asesorarle, y esperamos que la experiencia de compra le resulte agradable.

Si es de las personas que aún prefiere ver los productos en vivo antes de comprar, o prefiere hacer la compra a través de su tienda o clínica veterinaria habitual, sólo tiene que decirles que contacten con nosotros o hagan su pedido a través de www.sunparrots.com



Nuestra dirección y datos fiscales son los siguientes:

Sun Parrots, S.L.
B97113096

C/ Partida Cañada Castaño s/n
46388 Godelleta
Valencia



Lorotienda.com agradece la confianza depositada a todos los clientes y amigos que desde el comienzo han confiado en nuestro Proyecto.